Etapa 4: Collioure – Torreilles (40 Kms)

Etapa corta la de hoy debido a la lluvia que nos ha acompañado durante buena parte del camino. No teníamos ganas de pedalear en estas condiciones así que hemos decidido hacer meta en este pequeño pueblo cercano a Perpignan.

IMG_1608.JPG
La lluvia se avecina

Hemos salido de Collioure no sin antes hacer la última visita de despedida a la tumba de Machado hoy que es, precisamente, 14 de abril.

IMG_6708.JPG
Junto a la tumba de Machado, 87 años después de aquel 14 de abril

A partir de aquí hemos seguido la carretera de la costa que ya es mucho más llana que en el tramo anterior. Hemos optado por ir por la parte más cercana al mar ya que en esta época hay menos tráfico, aunque el paisaje de complejos residenciales veraniegos y centros comerciales de playa no nos entusiasma. Hemos parado a comer en Canet, un pequeño pueblo unos 5 kms al interior.

IMG_1612.JPG
Torre en Canet

Después de comer se ha puesto a llover con muchas ganas y sin visos de parar. Hemos intentado avanzar pero es muy desagradable hacerlo en estas condiciones así que, calados hasta los huesos, hemos decidido finalizar la etapa en Torreilles, un pueblo con cierto encanto a unos 8 kms del anterior. Mañana parece que comienza una semana de sol y buena temperatura así que esperamos que podamos disfrutar un poco más las etapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s