Etapa 1: Barcelona – Girona (122 Kms)

Primera etapa de nuestra nueva aventura. Encontrarse con los buenos amigos de casualidad el día antes de partir en una ciudad como Barcelona tiene que ser una buena señal.

cb24e5a9-fa7e-44a3-affa-56541c3857fa
¿Son casuales los encuentros?

A pesar de los kilómetros que marcamos tenemos que decir que, en realidad, han sido dos etapas en una. La primera desde Barcelona hasta el aeropuerto de Girona (106 kms) y la segunda desde aquí hasta casa de nuestro amigo Leandro (16 kms), en donde nos hemos quedado una semana disfrutando de las delicias de esta preciosa ciudad, del calor de los grandes amigos y resolviendo algunas cuestiones pendientes que queríamos cerrar antes de partir.

 

La primera parte de la ruta, desde Barcelona hasta Malgrat de mar, ha avanzado por la línea litoral a través de carriles bici, paseos marítimos y pequeñas carreteras locales sin apenas tráfico. Como el tiempo ha acompañado este tramo ha sido una delicia.

Una vez llegados a Malgrat nos hemos desviado hacia el interior para dirigirnos hacia la ciudad de Girona. Este segundo tramo ha sido bastante peor ya que hemos tenido que pedalear por la carretera nacional lo que ha hecho que no disfrutáramos tanto del trayecto. Finalmente, a unos quince kilómetros de Girona, hemos decidido dar por concluida la etapa. La temperatura ha empezado a bajar y el cansancio nos ha recordado que aún estamos un poco bajos de forma. De todas maneras ya llevábamos a nuestras espaldas más de 100 kms que como bautismo de viaje no está nada mal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s